logotipo
Diseño & Desarrollo Web
que Conecta con tu Cliente

Somos Laura Martín y Sergio Pedrosa, diseñadora y desarrollador web de profesión y creativos e inquietos por vocación.

Juntos formamos F12studio,una empresa centrada en ayudarte a crear tu centro de comunicación online, aquel que realmente conecte con tu cliente ideal con un estilo cuidado y profesional.

Creemos que la comunicación sencilla y amable crea relaciones genuinas.

Que la naturalidad conecta con la esencia de las personas.

Y ésto lo plasmamos en cada una de nuestras webs haciendo que conecte, comunique e inspire de una manera sencilla, amable y genuína con tu cliente ideal.

nosotros
sergio

Con nuestro trabajo ayudamos a pequeñas y medianas empresas como tú a tener una visibilidad online adecuada a tu estilo de negocio.
Para que, así puedas llegar a tu cliente ideal de una forma cercana, sencilla y genuina desde cualquier parte del mundo.

Sabemos lo importante que es tu negocio, que con él ayudas a mucha gente y que estás comprometido al 100% con tu causa y por ello queremos que ésto se refleje en cada detalle de ese centro de comunicación con tu cliente ideal que va a ser tu web.

laura
arbol

Creemos que un diseño limpio y claro no es una moda o una tendencia sino una consecuencia.

No hacemos páginas webs con una apariencia sencilla y limpia por cuestiones estéticas, sino porque al llegar a la esencia, al alma de la empresa todo aquello que no tiene importancia, lo anecdótico desaparece dejando espacio a lo verdaderamente único.

Quizás te preguntes cuál es nuestra historia,
pues te lo vamos a contar

trabajando
cafe

Todo comenzó hace ya algún tiempo, mucho antes de formar F12studio.
Ambos estábamos en otras empresas realizando distintos trabajos relacionados con la informática.
Parecíamos autómatas, sin ser realmente conscientes y éso hacía que no nos sintiéramos felices, orgullosos y motivados. Pero fue a raíz de una llamada de atención por parte de nuestro cuerpo que fuimos conscientes de ello.
Todo aquello que nos parecía tan creativo y nos emocionaba de nuestro oficio se empezó a apagar en nosotros.
Por eso, un buen día, tomando un café, de esos días que quedas para arreglar el mundo, pensamos en crear lo que ahora es F12studio.
Un espacio en el que poder dedicarnos a ayudar a distintas empresas a crear su centro de conexión con su cliente.
Porque ésto es lo que realmente nos emocionaba de nuestra profesión ser capaces de ayudar a otros a comunicar, conectar, inspirar.
Ésto nos llevó algún tiempo, y los que nos conozcan desde nuestros comienzos sabrán la cantidad de cambios que hemos necesitado para llegar hasta aquí.
Quizá porque no somos de esas personas que se conforman con lo que hay si no que siempre estamos buscando de manera consciente lo genuino.
O tal vez porque un proyecto conlleva pulir aquella idea de café, aquel "y si…" que nos rondaba en nuestra cabeza y que hace que nuestros ojos brillen.
Pero por fin lo hemos logrado con F12studio, una empresa en la que ponemos en práctica todos aquellos conocimientos aprendidos estos años y toda nuestra forma de hacer las cosas para darte una web cuidada y profesional, que comunique de una forma única con tu cliente ideal.
Porque nuestro objetivo principal sigue siendo el mismo desde que F12 era sólo una idea, ayudarte a comunicar, conectar e inspirar con aquello que te hace genuino, tu proyecto de vida, tu empresa

¿Te has quedado con ganas de saber algo más de nosotros?
Aquí te contamos algunas anécdotas que quizás te sorprendan

larry

- La verdadera razón por la que nos encanta poder trabajar en cualquier parte del mundo es compartir las horas con el tercer miembro de nuestra familia Larry que, además, posa de maravilla.

- A Sergio le encanta jugar a operación con los ordenadores que otros no quieren. Gracias a eso les alarga su vida y además ¡funcionan genial!

- Laura ama hacer moodboards, muros de inspiración, tanto para proyectos e ideas propias como ajenas "me encanta ordenar ese caos creativo, darle forma y llegar a algo realmente unico, lo malo es que a veces estoy tan concentrada que se me olvida comer".

- Jamás adivinarías que carreras estudiamos antes de hacer Informática, pues venimos del mundo del arte, Historia del Arte y Bellas Artes quizá por eso se nos ha quedado este ojo clínico para la estética y la composición.

- Nuestra comida favorita: salmorejo y espetos ambos de una tierra que adoramos y en la que pensamos vivir algún día, cerca del mar.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a tener una web que inspire a tu cliente ideal y que logre diferenciarte de tu competencia de una forma genuina.

Clika aquí y verás cual de los distintos servicios que ofrecemos se adapta más a lo que realmente necesitas para tener el negocio y la vida que anhelas.