logotipo
Diseño & Desarrollo Web
que Conecta con tu Cliente

Diseño y Desarrollo Web Minimalista, el por qué detrás de nuestro proyecto.

1535393605-post1.jpg

Publicado por Laura

Antes de comenzar me gustaría darte la bienvenida al blog de F12studio, tanto Sergio como yo pasaremos por aquí habitualmente para dejarte trucos, consejos, novedades e información valiosa sobre diseño y desarrollo web que conecte con nuestra manera de entender el mundo.

Quizá te preguntes ¿Cuál es esa manera de entender el mundo? ¿En qué se parece vuestra filosofía a la mía?¿Me interesará vuestro enfoque y ayudará a mi proyecto?

Bueno, pues para resolver estas dudas te explicaré en que consiste nuestra forma de hacer y a quién ayudamos con nuestro trabajo.

Creemos que tener una empresa y ayudar a los demás no es incompatible, que puedes ser empresario y tener conciencia social y ecológica.

De hecho nos encanta trabajar para personas que quieren hacer un mundo mejor, que entienden que su proyecto de vida no es ajeno al mundo en el que vivimos.

Pero ¿por qué?, pues porque está muy alienado con nuestros valores, porque nos vemos reflejados en los proyectos que creen que un mundo mejor es posible y que intentan contribuir a ello de una manera activa.

Durante mucho tiempo no sabíamos cómo ayudar de un modo profesional, ya que en nuestra vida personal hemos sido voluntarios, somos conscientes y consecuentes con el consumo responsable, adoptamos, consumimos ropa de segunda mano y reutilizamos piezas de ordenadores.

Un buen día pensamos que quizá nuestros conocimientos web podían ayudar a otros a hacer visibles sus proyectos. Y por ello decidimos poner en práctica nuestra filosofía en el trabajo.

Pero ¿cómo hacemos que una página web tenga una visiblilidad online que conecte e inspire a tus clientes?

Pues lo hacemos a través de la filosofía minimalista, digo filosofía y no diseño porque el diseño minimalista es sólo la punta del iceberg y hay que tener cuidado con que éste no se convierta en una mera moda o tendencia.

El minimalismo hace que centres tu energía en lo verdaderamente importante, que te aporta y te hace crecer, desechando lo anecdótico y dejando espacios para lo que está por venir, o al menos esa es nuestra interpretación.

Y ¿cómo trasladamos este pensamiento al desarrollo y diseño de una página web?

Gracias a estos 2 pilares:

keyboard_arrow_right Una estructura clara, sencilla y consciente que ama el formato móvil.

keyboard_arrow_right Pensando en lo que realmente importa hacemos una web funcional, fácil de utilizar e intuitiva.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre nuestro trabajo?

Sé que quizá esta información es algo escasa, pero tenemos una Guía de Diseño web esperándote en la que te explicamos con ejercicios paso a paso cuál es nuestra metodología. Es completamente gratuita y puedes descargarla aquí.

Además accederás a nuestra comunidad en la que te daremos trucos e información útil cada semana sobre diseño y desarrollo web adaptado a tu filosofía de empresa.

Por último nos gustaría agradecer a nuestra fotógrafa Sandra Calvente su trabajo, estamos encantados con cómo ha sabido transmitir nuestra esencia en un solo click, dentro de muy poco tendremos su web acabada y haremos un post sobre el proceso, no te lo pierdas te dará muchas ideas.

¿Qué te parece a ti nuestra filosofía? ¿Crees que nuestra forma de hacer está en conexión con tu empresa? ¿Cómo haces que el mundo sea un lugar mejor a través de ella?

Categorías: Desarrollo Diseño